Impoequipos de los Ríos S.A.S. es una empresa colombiana joven orientada a la importación y comercialización de suministros, maquinaria y equipos para las artes gráficas. Contamos con una amplia experiencia en producción y manejo de los mismos, garantizando una asesoría y acompañamiento en cada proceso para su entera satisfacción.

Ofrecer un conjunto de servicios y soluciones en suministros y equipos gráficos de calidad, que permitan a nuestros clientes resolver sus necesidades gracias a nuestra experiencia, nuestro soporte técnico, nuestra rápida respuesta, compromiso y disposición. Ofreciendo de esta manera, confianza, asesoría, oportunidad, buen servicio, precios competitivos y respaldo.

Posicionarnos como una empresa sólida y líder en suministro de máquinas gráficas importadas de alta calidad, fortaleciendo día a día el compromiso con nuestros clientes. Estando abiertos a nuevos proyectos que conlleven a brindar soluciones a medida que cambian los mercados y las tecnologías. Ganarnos el respeto de nuestros clientes, mediante el trabajo y esfuerzo continuo por satisfacer sus necesidades.